Información de Envío

Información sobre el transporte.

Información sobre el transporte.

Modalidades de envío
El cliente puede elegir diferentes modalidades para el envío de los productos establecidas en la página web:

Entregas rápidas. (Tiempo estimado 48 horas).
Programadas entre 3 días hábiles en los lugares listados en la página web bajo esta modalidad.

Entregas Express. (Durante las 24 horas siguientes del pedido).
Programadas en 24 horas en los lugares listados en la página web bajo esta modalidad.

Entrega a Sucursales de Servientrega, S.A en el Interior de la República de Panamá.
Programadas entre 3 días en las provincias con Sucursales listadas de Servientrega en la página web bajo esta modalidad.

Entregas mediante otras modalidades
BLUQUEEN, S.A enviará un preventivo al cliente con los costos de la modalidad escogida para la entrega. Si el cliente acepta se procederá a completar la orden y cobrar la transacción.

El cliente puede escoger que su paquete sea entregado en su domicilio, su lugar de trabajo.
En el caso que el paquete llegue con alguna imperfección, el cliente debe abrir dicho paquete y comprobar el estado del producto siempre en presencia del transportista.

Por motivos de seguridad no se enviarán productos a apartados de correo u otros, siendo necesaria la entrega a una persona física.
No se podrán efectuar cambios en el recibo después de su emisión. Los gastos de envío son a cargo del cliente y están detallados en el pedido. Estos gastos variarán respecto al lugar y la modalidad de envío.

Condiciones de Envío
Todos los pedidos serán entregados de lunes a sábado hábiles. Las entregas -salvo imprevistos- se realizarán en los 30 siguientes días del día de la realización del pedido. BLUQUEEN, S.A. no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega de los productos.

Para la entrega de los productos, es necesaria la presencia explícita del cliente o de la persona asignada.
En el momento de la entrega, el cliente debe tener en cuenta estos aspectos:

  • (i) Que el número de bultos corresponde a los indicados en el la orden de entrega.
  • (ii) Que el embalaje no esté dañado, mojado, alterado o abierto.

Los eventuales posibles daños en los productos y/o embalajes de los mismos, así como la falta de algún paquete en la entrega, deben ser inmediatamente notificados por medio de un escrito realizado por el cliente -o la persona asignada- en la propia orden de entrega, por lo cual deberá firmar como NO CONFORME y devolver el paquete con el transportista y deberá hacer una notificación a través del correo electrónico operaciones@bluqueen.com , de esta manara quedará notificado y registrado en nuestro soporte. Una vez firmada dicha orden como recibida, no existirá posibilidad de reclamación.

En el caso de que por problemas de stock u otros, BLUQUEEN, S.A no pueda temporalmente entregar alguno de sus productos, se informará a los clientes en un plazo no superior a los 30 días a través de correo electrónico. El importe pagado por el cliente será rembolsado al cliente a la mayor brevedad, en un plazo no superior a los 30 días.

Código de envío
BLUQUEEN, S.A enviará al cliente un e-mail de confirmación una vez enviados los productos. Con la finalidad de garantizar la seguridad en el envío, BLUQUEEN, S.A conservará el código de envío.

Gastos de Envío
Los gastos de envió BLUQUEEN, S.A en todo caso corren por cuenta del cliente.