Información de Pagos

El pago puede realizarse:

Tarjeta de Crédito

Este cargo se realizará una vez completada la orden de compra en el sitio web www.bluqueen.com. Este pago se realizará a través de alguna plataforma segura, ya sea de una entidad bancaria o a través de sistemas como PayPal o Metropago contratadas por BLUQUEEN,S.A. Estas empresas gestoras serán las responsables de la conservación y tratamiento de los datos personales de forma segura., incluidas las informaciones de carácter financiero.

Toda información financiera, tales como la numeración de la tarjeta, caducidad o CVV, son directamente gestionadas por las empresas gestoras de dichos pagos on-line. Serás estas empresas las que garantizarán la seguridad en las operaciones de compra. BLUQUEEN,S.A por tanto, desconocerá cualquier información relativa a dichos pagos por lo que no podrá conservar ningún dato al respecto.

En el caso que el cargo en la tarjeta no sea posible la operación quedará inmediatamente anulada.

Transferencia Bancaria ACH

Este cargo se realizará una vez completada la orden de compra en el sitio web www.bluqueen.com. El mismo será valido una vez sea recibida a nuestra cuenta bancaria el pago efectuado. En caso de que dicho pago no llegase efectivamente a nuestra cuenta la operación quedará inmediatamente anulada.