La magia
detrás de
Bluqueen

Blu en italiano …. Azul

Queen en ingles ….. Reina

"La reina azul, la regina blu"

La reina azul que mira al cielo… la mujer como una reina, sus gustos , sus sueños ,sus accesorios y como se proyecta al mundo, pero siempre mirando hacia donde el ser humano ha buscado inspiración , el cielo , el azul del cielo.

Qué busca
la marca

BLUQUEEN busca un solo objetivo, darle a esa hermosa mujer que hay en ti la posibilidad de expresar su yo a través de joyas frescas y casuales que pueden ser usadas en cada momento.

Joyería italiana de alta calidad con nuevas tendencias.

Buscamos crear una conexión entre piezas italiana originales y tu, brindándote una experiencia inolvidable, construyendo la historia perfecta que la hace única e invaluable.
"Por difícil que sea,
no renuncies a tus
sueños"

Esto nos encanta, saber que inspiramos sueños y los vemos hecho realidad en artículos trabajados en materiales preciosos con gusto y calidad superior.

Qué nos hace
diferente

CALIDAD: Desarrollamos una cultura de calidad interna basada en la excelencia.

SERVICIO: Generamos una experiencia de compra placentera y segura en cada proceso.

COMPROMISO: Encaminar todas nuestras acciones en cumplir con el objetivo de que Bluqueen represente sinónimos de excelencia.

INNOVACIÓN: Promovemos la exploración de la tendencias actuales y motivamos la creación de nuevas propuestas.

- Made in Italy -

Necesitas Ayuda?

Bluqueen se compromete con sus clientes en brindarles el mayor confort y la mejor experiencia, no solo en su portal web sino también de hacer que te sientas especial y tan bien atendida que pensarás que es un sueño. por eso queremos dejarte algunas respuestas que podrían resolver tus dudas.

Por ser fabricantes de joyas 100% Italiana. Puedes enviarnos tu petición a info@bluqueen.com o contactarnos por alguno de nuestros números y pedir información sin compromiso.

Debido a las regulaciones panameñas con el DGI y entes fiscales es necesario facturar todos los productos que sean vendidos por la empresa, es por ello que se requiere solicitarle al usuario datos personales, que son usados exclusivamente para la emisión de la misma.

en Bluqueen puedes convertirte en una aliada de marca y puedes obtener buenos porcentajes de descuento y muchos beneficios que te harán parte incondicional de la empresa. Contáctanos al email info@bluqueen.com y envíanos tu solicitud.

Es muy sencillo, tan sólo tienes que registrarte en nuestra newsletter.

Formulario de contacto